Disney rechaza “Eternals” & Shang-Chi hasta mediados del 2021

Disney rechaza «Eternals» & # 038; 'Shang-Chi' hasta 2021

Disney ha retrasado oficialmente las fechas de lanzamiento de Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios.

Tras la decepcionante recepción de taquilla de Tenet , Disney ha hecho retroceder a Marvel Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Anillos más en la mitad posterior de 2021. Dado que Disney empujó Black Widow a mayo 2021, significa Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos también tiene que cambiar al 9 de julio 2021. El efecto dominó de esto significa que Marvel’s Eternals llegará ahora el 5 de noviembre 2021. La decepcionante noticia sobre todas las fechas de lanzamiento retrasadas significa que los fanáticos de Marvel habrán pasado un año entero sin una nueva entrega en Marvel Cinematic Universe.

‘Los Vengadores’ de Marvel casi presenta a Shang-Chi y el mandarín

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está en producción en Australia, con un video reciente que muestra un extenso set de aldea. Obviamente, los fanáticos estarán más decepcionados por el retraso de Disney Black Widow , ya que estaba muy cerca de su lanzamiento cuando la pandemia comenzó a causar estragos en todo el mundo. En junio, Salma Hayek adelantó que las nuevas grabaciones de Eternals de Marvel aparentemente estaban programadas para algún momento en el futuro. Pero parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver por primera vez cualquiera de las dos películas gracias a los retrasos recientes. Afortunadamente, WandaVision aún llegará a Disney Plus a finales de este año, por lo que todavía es algo que esperamos.

¿Qué opinas de los retrasos de Disney? ¿Crees que trasladar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos a julio es una buena idea? ¿O estás más decepcionado con Eternals de Marvel? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

Don Lee comparte una nueva mirada a ‘The Eternals’ de Marvel Studios

Aquí está la sinopsis oficial de The Eternals de Marvel Studios:

The Eternals de “Marvel Studios” cuenta con un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Dirigida por Chloé Zhao a partir de un guión escrito por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, The Eternals está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayak como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

The Eternals está programado para estrenarse en los cines en febrero 12, 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre The Eternals y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *