Disney retrasa indefinidamente la próxima acción en vivo & Mulan & Película

Disney retrasa indefinidamente la próxima acción en vivo & # 8216; Mulan & # 8217; Película

Disney ha retrasado indefinidamente la fecha de lanzamiento de su próxima adaptación de acción en vivo de Mulan debido a las preocupaciones actuales sobre la pandemia de coronavirus.

Mulan fue una de las películas anteriores en ver que su fecha de lanzamiento se retrasó por la pandemia de coronavirus. La película se estrenó originalmente en marzo 27 antes de 2020 antes retrasarse hasta julio 24 th de 2020. Luego se retrasó nuevamente en un juego de fecha de lanzamiento impar con Tenet a agosto 21 st del mismo año. Ahora Disney ha sacado la próxima película del expediente por completo.

Disney cambia las fechas de las próximas secuelas de 'Star Wars' y 'Avatar'

Siguiendo los pasos de Tenet , la próxima adaptación de acción en vivo de Disney de Mulan se ha retrasado. Desafortunadamente para los fanáticos, la compañía no anunció una nueva fecha de lanzamiento para la película. Actualmente se desconoce cómo este retraso afectará otras fechas de lanzamiento de películas de Disney.

¿Qué piensan ustedes de este retraso? ¿Te sorprende saber que Disney ha retrasado indefinidamente la fecha de lanzamiento de Mulan ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

El «principio» de Christopher Nolan no llegará a HBO Max antes de los cines

La acción en vivo de Disney Mulan está protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Yoson An, Gong Li, Jimmy Wong, Tzi Ma y Jet Lee. Aquí está la sinopsis oficial:

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un honrado guerrera, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.

Mulan actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Manténgase atento a las últimas noticias sobre Mulan y otros proyectos de Disney y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *