El retraso de los bonos significa que los cines se enfrentan a problemas reales

El retraso de los bonos significa que los cines se enfrentan a problemas reales

Las perspectivas para el sector de las exposiciones son sombrías, especialmente a raíz del retraso del último salvavidas “No Time to Die”, que significa que no habrá nuevas películas hasta Navidad como muy pronto, suponiendo que no haya más retrasos.

Variety informa que Cineworld cerrará todas 543 sus salas de Regal Cinema en los EE. UU. Y todos los cines en el Reino Unido e Irlanda la próxima semana con el personal notificado antes del lunes. Las fuentes indican que aún no se ha fijado una fecha de reapertura, pero los cines podrían permanecer cerrados hasta 2021. Regal es la segunda cadena nacional más grande de EE. UU., Mientras que Cineworld es el mayor operador de cines del Reino Unido.

La cadena nacional más grande de EE. UU., AMC Theatres, puede estar en una situación aún más desesperada. THR informa que la agencia de calificación de deuda S&P Global Ratings ha rebajado la calificación crediticia de AMC Entertainment Holding diciendo que “se quedará sin liquidez en los próximos seis meses”. La esperanza es que la empresa obtenga capital adicional, que consideran “poco probable”, o que los niveles de asistencia a los cines mejoren sustancialmente. AMC ya dijo la otra semana que planea recaudar más efectivo.

S&P Global agrega que es probable que persista en 2021 la continua reducción de la capacidad en los cines y los consumidores cautelosos que continúan adoptando las plataformas de transmisión. La mayoría de las empresas de exposiciones resistieron pérdidas del 75% en el segundo trimestre de 2020 después de que la asistencia al cine se detuviera a mediados de marzo.

A principios de esta semana, The LA Times informa que grupos que representan a estudios de cine, propietarios de cines y directores pidieron a los legisladores de Washington que brinden un 'alivio específico' a los exhibidores de películas que dicen que casi el 70% de los pequeños y medianos -compañías de teatro de gran tamaño se verán obligadas a declararse en quiebra y / o cerrar sin ayuda del gobierno.

La Asociación Nacional. de Propietarios de teatros (OTAN). la Motion Picture Assn. y el Gremio de Directores de América enviaron la carta a numerosos senadores, incluido el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, el líder de la minoría Charles Schumer, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy. Docenas de cineastas famosos firmaron la carta, incluidos Judd Apatow, James Cameron, Greta Gerwig, Christopher Nolan, Jordan Peele, Wes Anderson, Clint Eastwood y Ang Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *