James Gunn dice que aparecen más personajes en la serie Peacemaker de John Cena

James Gunn dice que aparecen más personajes en la serie Peacemaker de John Cena

Más personajes de DC aparecerán en la serie Peacemaker de John Cena según el guionista y director James Gunn.

Los fanáticos ya están emocionados de ver al Pacificador de John Cena en The Suicide Squad , pero tras la noticia de que el director James Gunn le ha dado su propia serie derivada, muchos están ansiosos por ver lo que hace el actor en la película. Aunque más recientemente, Gunn se negó a revelar cuándo se llevará a cabo la serie Peacemaker para no estropear la próxima película de DC con John Cena y otras estrellas como Margot Robbie e Idris Elba.

El director de “The Suicide Squad”, James Gunn, habla de sus comentarios sobre Marvel / DC

Aunque no está claro si la serie Peacemaker será una serie precuela o una continuación de The Suicide Squad , James Gunn reveló brevemente que otros Los personajes de DC de la película aparecerán en la serie Peacemaker de John Cena después de que un fan sugiriera incluir Blackguard de Pete Davidson. Desafortunadamente, el trabajo en el programa de HBO Max no comenzará hasta el 2021, por lo que pasará algún tiempo antes de que podamos ver lo que el director ha planeado para la serie.

¿Estás emocionado de ver a John Cena en la serie Peacemaker de James Gunn? ¿Crees que morirá en The Suicide Squad ? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

Joel Kinnaman califica a “The Suicide Squad” de James Gunn con una calificación muy alta

El primer Escuadrón Suicida siguió a un equipo de supervillanos que fueron reclutados por el gobierno para una peligrosa misión de operaciones encubiertas a cambio de sentencias reducidas. El reparto incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker. Sin embargo, se espera que James Gunn cumpla con la nueva versión del equipo en su próxima película.

Escrito y dirigido por James Gunn, The Suicide Squad protagonizado por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

The Suicide Squad está programado para ser lanzado el 6 de agosto 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película de DC y la serie Peacemaker y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: James Gunn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *