James Gunn se niega a estropear; The Suicide Squad

James Gunn se niega a estropear & # 8216; The Suicide Squad & # 8217; Con línea de tiempo de pacificador

James Gunn se niega a estropear The Suicide Squad al revelar cuándo tiene lugar la serie Peacemaker .

Los fanáticos se emocionaron recientemente al saber que The Suicide Squad ya está obteniendo su propio spin-off del director James Gunn con una serie Peacemaker centrada en John El carácter violento de Cena. Pacificador es tanto un héroe como un supervillano, ya que se esfuerza constantemente por lograr la paz y la armonía; el único problema es que hará literalmente cualquier cosa para lograr su objetivo. La mayoría de las veces, esto significa asesinar personas a sangre fría. Agradable.

James Gunn habla de la reacción de Kevin Feige ante el aterrizaje de “The Suicide Squad”

Pero más recientemente, James Gunn explicó a los fanáticos que no anunciará cuándo se llevará a cabo la serie Peacemaker hasta después de The Suicide Squad debutó, presumiblemente para evitar spoilers de la próxima película de DC. El director también había confirmado previamente que trabajar en la serie Peacemaker no afectará los planes de Guardians of the Galaxy vol. 3 . Curiosamente, Gunn también le señaló a un fan que solo porque el programa de HBO Max examinará los orígenes de Peacemaker, no significa que será una precuela típica. Echa un vistazo a continuación.

¿Qué opinas de la noticia de la serie Peacemaker? ¿Estás emocionado de ver lo que James Gunn tiene reservado para los fanáticos? ¿Qué quieres ver de The Suicide Squad ? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

El director de “The Suicide Squad”, James Gunn, habla de sus comentarios sobre Marvel / DC

El primer Escuadrón Suicida siguió a un equipo de supervillanos que fueron reclutados por el gobierno para una peligrosa misión de operaciones encubiertas a cambio de sentencias reducidas. El reparto incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker. Sin embargo, se espera que James Gunn cumpla con la nueva versión del equipo en su próxima película.

Escrito y dirigido por James Gunn, The Suicide Squad protagonizado por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

The Suicide Squad está programado para ser lanzado el 6 de agosto 2021. Manténgase atento a las últimas noticias sobre la próxima película de DC y la serie Peacemaker y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: James Gunn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *