Los nuevos mutantes: un cameo de un importante personaje

& # 8216; Los nuevos mutantes & # 8217; Una vez contenía un cameo de un importante & # 8216; Deadpool & # 8217; Personaje

El director de The New Mutants , Josh Boone, ha revelado que, en un momento, su próxima película contenía un cameo de Colossus, quien quizás es mejor conocido por su papel en Deadpool Película (s.

Uno de los personajes principales en The New Mutants es Illyana Rasputin de Anya Taylor-Joy, también conocida como Magik. En los cómics, Magic también es la hermana del personaje de X-Men, Colossus, quien hizo su primera aparición de acción en vivo en X2: X-Men United y regresó para X-Men. : The Last Stand y X-Men: Días del futuro pasado . El personaje tuvo fácilmente la mayor cantidad de tiempo en pantalla y desarrollo en las películas de Ryan Reynolds Deadpool .

JC Chandor apunta a dirigir el spin-off de 'Kraven' Spider-Man para Sony

En ambas películas de Deadpool , Colossus intentó convertir al personaje principal en un héroe más tradicional. En ambos casos, Colossus eventualmente sería convencido de ayudar a Deadpool en sus batallas contra sus enemigos a pesar de sus diferencias de opinión. Resulta que, en un momento, el personaje también iba a aparecer en The New Mutants .

Mientras hablaba con Comicbook.com, El director de The New Mutants Josh Boone reveló que, en un momento, Colossus, iba a aparecer en la película, pero finalmente fue cortado por razones de presupuesto. :

“Tenía borradores tempranos. Tenía borradores iniciales que siempre amamos, Knate y yo amamos la escena y Superman. Está Superman tres, en el que pierde sus poderes y regresa a Smallville. ¿Es ese en el que salva al niño de la cosa que atraviesa la hierba? Definitivamente escribimos uno en el que Ilyana estaba como un campo en Rusia que estaba siendo cultivado. Y de repente entra su hermano y ves que toda la armadura se le viene encima y evita que la cosa la atropelle o lo que sea. Teníamos cosas como esas en borradores anteriores que se alejaban cada vez más del punto de vista presupuestario y todo lo demás. Que de repente es Ilyana rescatada, y es la hermana de Colossus «.

¿Qué opinan todos de las palabras de Josh Boone? ¿Te gustaría haber visto a Colossus hacer un cameo en The New Mutants ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Rumor: El tráiler de la temporada 2 de «The Mandalorian» se lanzará pronto

Aquí está la sinopsis oficial de The New Mutants :

En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que les dicen que los curarán. de los peligros de sus poderes. Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de chorro protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy). Magik, la hermana menor de Colossus, se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) a compartir sus historias sobre cuando sus poderes se manifestaron por primera vez, los cinco “pacientes” llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. . A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién intenta destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee.

Dirigida por Josh Boone a partir de un guión que coescribió con Knate Lee, The New Mutants está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry. Zaga.

The New Mutants está programado para estrenarse en los cines en agosto 233 th. Manténgase atento a las últimas noticias sobre The New Mutants y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: Comicbook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *