Mira la secuencia de apertura de “Los nuevos mutantes” aquí

Mira la secuencia de apertura de «Los nuevos mutantes» aquí

La secuencia de apertura de The New Mutants se ha publicado en la Comic-Con virtual de San Diego de este año.

The New Mutants es una película que ha tenido lo que tiene que ser una de las patten más extrañas de la fecha de lanzamiento en la memoria reciente. La película se estrenó originalmente en abril de 2018 pero se retrasó varias veces debido, en parte a 20 th Century Fox que quiere volver a trabajar la película y luego debido a la inminente adquisición de la compañía por parte de Disney. Finalmente, el director Josh Boone fue contratado para supervisar la edición del proyecto y parecía que la película finalmente vería la luz del día.

Disney retrasa indefinidamente la próxima película de acción en vivo “Mulan”

La película se estrenará el 3 de abril de 2020 pero se retrasó una vez más debido a las preocupaciones actuales sobre la pandemia de coronavirus. La película está actualmente programada para estrenarse en agosto 28 pero mucho de lo que podemos esperar de la película ya se ha visto en la película. Varios remolques. Ahora esto incluye la secuencia de apertura de la película.

Durante la Comic-Con virtual de San Diego de este año, se realizó un panel para la próxima película. Al final, pudimos ver la secuencia de apertura de la próxima película. ¡Puedes ver el panel completo a continuación!

¿Qué pensaron todos de esta apertura? ¿Estás ansioso por ver finalmente The New Mutants ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Disney cambia las fechas de las próximas secuelas de 'Star Wars' y 'Avatar'

Aquí está la sinopsis oficial de The New Mutants :

20 th Century Fox en asociación con Marvel Entertainment presenta “The New Mutants “, un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades mutantes y sus amistades mientras luchan para intentar salir con vida.

Dirigida por Josh Boone de un guión que coescribió con Knate Lee, The New Mutants está protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga.

Los nuevos mutantes se lanzarán en agosto 28. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre The New Mutants y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original!

Fuente: YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *