Película de viaje en el tiempo de Ryan Reynolds & Shawn Levy se muda a Netflix

Película de viaje en el tiempo de Ryan Reynolds & # 038; Shawn Levy se muda a Netflix

La próxima película de viajes en el tiempo de Ryan Reynolds del director de Free Guy Shawn Levy se mudó de Paramount a Netflix.

Dirigida por el director de Free Guy Shawn Levy y escrita por Jonathan Topper, la próxima película implica un viaje en el tiempo donde el personaje de Ryan Reynolds viajará en el tiempo para obtener ayuda de su 13 – yo de un año para un propósito actualmente desconocido. Los dos también se encontrarán con el difunto padre del personaje, que tiene la misma edad que Ryan Reynolds, pero actualmente se desconoce cómo esto influirá en la película. Originalmente, la película fue desarrollada por Paramount, pero parece que el estudio perdió interés en el proyecto.

Disney retrasa indefinidamente la próxima película de acción en vivo «Mulan»

Producida por Skydance, la próxima película de viajes en el tiempo de Ryan Reynolds ahora será desarrollada por Netflix en lugar de Paramount. La producción de la próxima película comenzará en noviembre en Vancouver. La próxima película actualmente no tiene título ni fecha de lanzamiento.

¿Qué hacen todos ustedes para este último desarrollo? ¿Te sorprende escuchar que el próximo proyecto se ha trasladado a Netflix? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Disney cambia las fechas de las próximas secuelas de 'Star Wars' y 'Avatar'

Aquí está la sinopsis de la próxima película de Ryan Reynolds y Shawn Levy Free Guy :

Después de darse cuenta de que es un personaje no jugable en un videojuego de mundo abierto que pronto se cerrará, un cajero de banco interpretado por Ryan Reynolds llamado Guy hace todo lo posible para salvarse a sí mismo y al juego de estar permanentemente fuera de línea.

Dirigida por Shawn Levy, Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Lil Rel Howery, Joe Keery, Jodie Comer, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Streamers Ninja y Pokimane tendrán apariciones especiales

Free Guy llegará a los cines en diciembre 11, 2020. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de viajes en el tiempo de Ryan Reynold con Shawn Levy y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *