Rápido & Furioso; Star Vin Diesel lanza nueva canción con Kygo

& # 8216; Rápido & # 038; Furioso 9 & # 8217; Star Vin Diesel lanza nueva canción con Kygo

La estrella de Fast and Furious 9 , Vin Diesel, se ha adentrado en un nuevo territorio al lanzar un sencillo con el famoso DJ Kygo.

La estrella de Fast and Furious 9 Vin Diesel sorprendió a los fans de todo el mundo recientemente cuando anunció que había grabado su primer sencillo musical con Kygo, titulado Feel Like I Do . Si el single está fuera de este mundo o no, depende totalmente del oyente, pero al menos espera que el equipo de Fast and Furious 9 se dirija al espacio en la próxima película, como Michelle Rodríguez recientemente. confirmó la noticia en The Jess Cagle Show.

Vin Diesel presenta un nuevo póster de ‘Fast and Furious 9’

La nueva aventura musical de Vin Diesel se estrenó en The Kelly Clarkson Show, donde entregó un sincero mensaje sobre trabajar en la pista con Kygo, afirmando que el DJ noruego fue la primera persona en creer en él. El nuevo single, Feel Like I Do , es una pista alegre que combina la voz baja de Vin Diesel con el ritmo. Es una mezcla extraña, pero el mérito es de la estrella de Fast and Furious 9 por impulsar su talento creativo en una nueva dirección.

¿Ya escuchaste Feel Like I Do de Vin Diesel y Kygo? Qué pensaste? ¿Estás emocionado de ver Fast and Furious 9 ? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

“Bloodshot” de Vin Diesel supera a “Birds of Prey” en ventas por streaming

Aquí está la sinopsis oficial de Fast and Furious 9 de Vin Diesel .

Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a quienes más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, The Suicide Squad del próximo año). .

F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

Dirigió Justin Lin a partir de un guión escrito por Daniel Casey, Fast and Furious 9 estrellas Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Cardi B y Sung Kang, con Helen Mirren y Charlize Theron.

Fast and Furious 9 se estrenará en los cines el 2 de abril 2021. ¡Esté atento a las últimas noticias sobre Vin Diesel y el futuro de la franquicia y asegúrese de suscribirse a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido de video en el futuro!

Fuente: The Kelly Clarkson Show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *