Spider-Man 3, Película retrasada hasta diciembre de 2021

Tom Holland & # 8217; s Third & # 8216; Spider-Man & # 8217; Película retrasada hasta diciembre de 2021

La próxima tercera película de Tom Holland Spider-Man se ha retrasado hasta diciembre de 2021.

Hoy en día, varias películas de Disney retrasaron sus fechas de lanzamiento. Hoy temprano, todas las películas planeadas de Disney Star Wars y Avatar se retrasaron un año. Mulan también descartó su fecha de agosto sin anunciar una nueva fecha de lanzamiento. Pero ahora, parece que la tercera película de Spider-Man de Tom Holland está entrando en uno de esos lugares.

Amazon renueva “The Boys” para una tercera temporada antes del estreno de la temporada 2

La próxima tercera película de Tom Holland Spider-Man se suponía que se lanzaría originalmente el 5 de noviembre de 2021. La película se estrenará ahora en diciembre 17 a partir de 2021. Originalmente, el anuncio estaba programado para la segunda película Avatar de James Cameron, que se retrasó hasta diciembre 16 2022.

¿Qué piensan ustedes de este retraso? ¿Te sorprende que la tercera película de Spider-Man de Tom Holland se hiciera cargo de la fecha de estreno teatral de Avatar 2 ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Película de viaje en el tiempo de Ryan Reynolds y Shawn Levy se traslada a Netflix

Aquí está la sinopsis oficial de la última película de Tom Holland Spider-Man , Spider-Man: Far From Home :

Después de los eventos de Avengers: Endgame, Peter Parker (Tom Holland) regresa en Spider-Man: Far From Home. Nuestro amigable vecindario Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás a los súper heroicos durante algunas semanas se descarta rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales. Spider-Man y Mysterio (Jake Gyllenhaal) unen fuerzas para luchar contra los estragos desatados en todo el continente, pero no todo es lo que parece.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Far From Home está protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Spider-Man: Far From Home ahora está disponible en HD digital, 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-Ray y DVD. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película de Spider-Man de Tom Holland y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *