Star Wars: Rey de Daisy Ridley aniquila a los Storm Troopers

& # 8216; Star Wars & # 8217 ;: Rey de Daisy Ridley aniquila a los Storm Troopers en & # 8216; Rise Of Skywalker & # 8217; Arte conceptual

Una de las primeras piezas de arte conceptual muestra a Rey de Daisy Ridley aniquilando una horda de Storm Troopers sin ayuda en Star Wars: The Rise of Skywalker .

Star Wars: The Rise of Skywalker fue una película que lamentablemente tuvo una producción bastante problemática. Después de que el director original de la película, Colin Trevorrow, fuera expulsado del proyecto, El director de Star Wars: The Force Awakens J.J. Se contrató a Abrams para terminar el proyecto. Sin embargo, lo que sea que Trevorrow estaba planeando, se descartó por completo, lo que llevó a una producción apresurada que tristemente se mostró en el producto final.

Disneyland presenta un nuevo mural “Black Panther” en honor a Chadwick Boseman

Una de esas cosas que cambió constantemente fue la historia de fondo de Rey de Daisy Ridley. Star Wars: The Last Jedi tomó la audaz decisión de que Rey fuera simplemente una mujer al azar que quedó atrapada en las batallas entre los Jedi y los Sith. Rise of Skywalker optó por retcon eso, pero incluso hasta el día del rodaje no se había decidido cuál sería esa retcon. Pero, al menos al principio del proyecto, Rey de Daisy Ridley habría mostrado una habilidad terriblemente poderosa con la fuerza.

En una publicación reciente, El artista conceptual de Star Wars: The Rise of Skywalker , Adam Brockbank, mostró una imagen conceptual temprana para la película, que presenta a Rey de Daisy Ridley aniquilando a un grupo de Storm Troopers con un golpe de la fuerza. No está claro cuándo iba a tener lugar esta escena en la película, y Brockbank solo se refiere al escenario como un planeta quemado:

Lucasfilm y el director JJ Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: The Rise of Skywalker, la fascinante conclusión de la saga seminal Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas. y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

 

Dirigida por JJ Abrams, Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams. La fallecida Carrie Fisher aparece como la General Leia Organa mediante el uso de imágenes inéditas filmadas para The Force Awakens y The Last Jedi.

Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD. Esté atento a las últimas noticias sobre el futuro de la franquicia Star Wars y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *