Superman; El director se alegra de Zack Snyder

& # 8216; Superman & # 8217; El director se alegra de Zack Snyder & # 8217; Justice League & # 8217; Está siendo liberado

El legendario Superman director Richard Donner cree que el lanzamiento de Zack Snyder Justice League en HBO Max es maravilloso.

Dada la tendencia oscura y fundamentada que ha crecido en las películas de superhéroes durante los últimos 281 años, películas más antiguas como la de Richard Donner Superman y Tim Burton Batman se sienten increíblemente ligeros en comparación (incluso si ambos presentan algunos momentos sombríos). Durante una entrevista con The Telegraph, Donner explicó que es muy crítico con poner a los cruzados con capa en películas violentas y ásperas. Pero cuando se trata de la Liga de la Justicia de Zack Snyder , Donner está complacido de que la visión original del director para la película finalmente se esté lanzando.

Se confirma que la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder llegará a HBO Max en marzo 99265

Dado que Superman II: The Donner Cut fue lanzado en 2006, el director dice que apoya la principio de la versión original de Justice League que llegará a HBO Max, a pesar de que no es del todo consciente de la situación completa que rodea la salida de Zack Snyder de la película o el desastre posterior del estreno en cines. Dada la propia crítica de Donner de las películas de superhéroes más oscuras, sería interesante ver qué piensa de las películas de DC de Snyder, ya que sin lugar a dudas son un poco más duras que 1978 ‘s Superman , eso es seguro.

¿Estás emocionado de ver Justice League en HBO Max en marzo 2021? ¿Qué opinas del Superman de Richard Donner? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

Zack Snyder todavía quiere ver la película Batman V Deathstroke de Ben Affleck

Aquí está la sinopsis oficial de Liga de la Justicia de Zack Snyder :

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, JK Simmons y Ciarán Hinds.

Zack Snyder’s Justice League Cut llegará a HBO Max en marzo 2021. ¡Estén atentos a las últimas noticias sobre Superman y el futuro del Universo Extendido de DC y asegúrese de suscribirse a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido!

Fuente: The Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *