Universal producirá Tom Cruise & Elon Musk & SpaceX Film

Universal producirá Tom Cruise & # 038; Elon Musk & # 8217; s SpaceX Film

Universal está rodeando la misteriosa película de SpaceX del actor / productor Tom Cruise y Tesla, Inc. y el CEO de SpaceX, Elon Musk.

Tom Cruise no es ajeno a asumir riesgos personales masivos en sus películas. Fron colgado al costado de un avión en movimiento real, para hacer un Halo Jump real de otro en sus películas de Mission: Impossible , el actor parece casi decidido a hacer todo lo loco que pueda en sus películas mientras todavía es físicamente capaz. Ahora esto incluirá ir al espacio.

El “principio” de Christopher Nolan no llegará a HBO Max antes de los cines

A principios de este año se anunció que Tom Cruise se estaba asociando con SpaceX de Elon Musk para rodar una película que se filmaría al menos parcialmente en el espacio. El próximo proyecto también está en desarrollo con N.A.S.A. pero todavía está en desarrollo temprano. El frecuente colaborador de Tom Cruise, Doug Liman, también está listo para coproducir la película, pero aún no tenía un estudio adjunto al proyecto hasta ahora.

Nuevos informes indican que Universal desarrollará las próximas películas de Tom Cruise. Todavía no se sabe de qué se tratará la película ni cuánto costará. Pero, al menos, el ambicioso proyecto tiene un estudio que lo respalde.

¿Qué opinan de esta actualización? ¿Te sorprende que Universal incluso consideraría emprender un proyecto como este? ¿Qué opinas de la próxima película SpaceX de Tom Cruise con Elon Musk? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Batman de Ben Affleck tenía más que ver en “Suicide Squad”, dice Stuntman

La próxima película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick se estrenará actualmente en los cines en diciembre 23, 2020. El próximo proyecto SpaceX actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.

¡Estén atentos a las últimas noticias sobre la próxima película SpaceX de Tom Cruise con Elon Musk y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *