Ver The Boys Battle The Deep en un nuevo clip muy gráfico

Ver & # 8216; The Boys & # 8217; Battle The Deep en un nuevo clip muy gráfico

Echa un vistazo al nuevo clip de la segunda temporada de The Boys mientras luchan contra The Deep con una conclusión increíblemente gráfica.

The Boys rápidamente se convirtió en una gran sensación gracias a su humor oscuro y gráfico y su versión deconstructiva del género de superhéroes que aún logró ser divertido. El blanco de muchos de los chistes del programa fue su suplente de Aquaman, The Deep, que era un personaje verdaderamente despreciable pero que aún tenía muchos aspectos humanizadores para él. Sin embargo, no pudimos ver al personaje en acción tanto como sus compañeros. Sin embargo, gracias a un nuevo clip de la Comic-Con virtual de San Diego, ahora podemos ver sus poderes.

‘The New Mutants’ obtiene un nuevo lote de pósters

El clip de The Boys en cuestión muestra a nuestros protagonistas huyendo de The Deep y varios amigos del mar, incluida una ballena. La conclusión del clip, sin embargo, debe verse para creerse:

¿Qué pensaron todos de este clip? ¿Es el tipo de contenido gráfico que esperas de The Boys ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Disney cambia las fechas de las próximas secuelas de 'Star Wars' y 'Avatar'

Aquí está la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Boys :

La temporada dos, aún más intensa y más loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) en ninguna parte. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe navegar por su lugar en The Seven mientras Homelander (Antony Starr) pone su mira en tomar el control completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza de Supervillano toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

The Boys está protagonizada por Karl Urban Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Kapon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Hasta ahora, la serie ha agregado a Goran Visnjic y Claudia Doumit para la segunda temporada.

La segunda temporada de The Boys se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. ¡Estén atentos a las últimas noticias en The Boys y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original!

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *