WarnerMedia investigará la Liga de la Justicia: Acusaciones de abuso

WarnerMedia investigará & # 8216; Liga de la Justicia & # 8217; Acusaciones de abuso

WarnerMedia ha lanzado oficialmente una investigación de terceros sobre la producción de Liga de la Justicia por un supuesto abuso en el lugar de trabajo que la estrella de Cyborg, Ray Fisher, reveló a principios de este año.

WarnerMedia ha tenido sus manos llenas esta semana. Gracias al próximo evento DC FanDome a finales de esta semana y a una gran cantidad de noticias, incluido el regreso de Ben Affleck como Batman para la película de Ezra Miller The Flash , el El universo cinematográfico de DC está en el centro de muchas noticias. Pero hay al menos una historia más que destaca el lado más oscuro del negocio con respecto a Liga de la Justicia .

Warner Bros.se burla de The Talons en el próximo juego de Batman antes de DC FanDome

A principios de este año, la estrella de Cyborg Ray Fisher se pronunció en contra de Joss Whedon, quien supervisó las nuevas grabaciones durante Liga de la Justicia , alegando que el director era tóxico y poco profesional en el set y que su comportamiento fue facilitado por los productores Geoff Johns y Jon Berg. Más tarde, reveló que Geoff Johns amenazó su carrera si seguía quejándose de las condiciones de la película. Ahora parece que WarnerMedia se está tomando las acusaciones muy en serio.

Hoy temprano, Ray Fisher reveló que WarnerMedia, después de entrevistar a los miembros del elenco y del equipo durante cinco semanas, está iniciando una investigación independiente sobre lo que sucedió durante la Liga de la Justicia vuelve a disparar:

¿Qué opinan todos de este desarrollo? ¿Te alegra saber que WarnerMedia se está tomando en serio las acusaciones de Ray Fisher Justice League ? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Matt Reeves revela el logotipo y el arte de «The Batman» de Robert Pattinson

Aquí está la sinopsis oficial de Liga de la Justicia :

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a una pareja mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, Justice League está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, JK Simmons y Ciarán Hinds.

El corte de Zack Snyder Justice League llegará a HBO Max en 2021 . Esté atento a las últimas noticias sobre la investigación de WarnerMedia sobre las acusaciones de Ray Fisher y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de Heroic Hollywood para obtener más contenido de video original.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *